Abbott lanza prueba de anticuerpos para coronavirus

Abbott Laboratories Inc lanzó el miércoles un análisis de sangre de coronavirus que podría mostrar si una persona ha sido infectada y planea aumentar la fabricación para producir 20 millones de pruebas en junio.

La prueba ayuda a identificar anticuerpos que combaten enfermedades en personas que han sido infectadas pero que pueden haber tenido síntomas leves o ninguno en absoluto, lo que lo hace diferente de las pruebas de diagnóstico actuales que requieren frotis nasales para confirmar la infección activa.

Leer más: FMI: 100 países ya han pedido ayuda para superar la crisis del COVID-19

Leer más: ¿Qué es el rastreo de contactos y cómo puede ayudar a combatir el nuevo coronavirus?

Abbott obtuvo previamente la autorización de los EE. UU., para dos kits de prueba de coronavirus: una prueba automatizada que se puede usar en laboratorios y una prueba que puede entregar resultados en minutos y se puede usar en consultorios médicos, clínicas y hospitales.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Fuente: Reuters.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × one =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.