Aumentará el uso de las App Delivery para 2020

Ofertas y descuentos son las principales razones para realizar compras por Internet

En la actualidad, las apps delivery se han convertido en un elemento totalmente común debido a la facilidad de compra que ofrecen a sus usuarios. La mayoría de las personas prefieren hacer compras desde la comodidad de sus hogares o desde su trabajo, porque no cuentan con el tiempo necesario para trasladarse a una tienda física. Además, la demanda ha proporcionado que la oferta y diversidad sea más extensa, lo que le permite al comprador tener más opciones.

Leer Más: AFP aumentará inversión en mercados internacionales

Leer Más: Diseñarán nuevos pilotos de mercados

Todo esto ha proporcionado que muchas cadenas de restaurantes, restaurantes y farmacias se encuentren desarrollando su propio aplicativo móvil para ofrecer sus bienes y servicios y en algunos caso, buscan asociarse con empresas dedicadas a ofrecer servicios de delivery, para mantenerse en constante vanguardia con la innovación.

El estudio de Intenciones de Compra realizado por el Intituto ISIL reveló que el 59% de los limeños utilizan aplicativo para hacer comprar, de los cuales el 20% las realiza mensualmente, siendo la compra de alimentos el sector con mayor demanda, seguido del servicio de mensajería, compra de tecnología, maquillaje, libros y regalos.

Escrito por: Lic. Claudia Bolívar

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.