BCP: brindará facilidades de pago a sus clientes hasta por 90 días

Entidad financiera también ampliará los límites de opción “Adelanto de Sueldo”

Por medio de un comunicado vía email a sus clientes, el Banco de Crédito del Perú (BCP) informó las medidas que se están tomando para brindar facilidades ante el Estado de Emergencia Nacional.

De presentar dificultades para cumplir con sus obligaciones financieras dentro de los plazos establecidos, el gerente general del BCP, Gianfranco Ferrari, señaló que la entidad financiera ha preparado dos tipos de facilidades.

En primer lugar, se permitirá la postergación de los cronogramas de pagos por 30 o 90 días, dependiendo de las necesidades y con la tasa de interés actual de los créditos. “Esta medida tiene como propósito aliviar el flujo de caja de nuestros clientes. Esto aplica a todos los productos que tengas con nosotros”, precisó.

Leer más: Rumores de saqueos generan pánico

Leer más: AAFP: inestabilidad internacional afecta solo en el corto plazo

Como segunda medida, si el cliente necesita algún tipo de apoyo adicional sobre sus pagos, el equipo del BCP buscará la mejor alternativa.

Asimismo de requerir algún financiamiento adicional, el banco pone sus créditos a disposición. De igual forma se está ampliando los límites de opción “Adelanto de Sueldo”, a quienes cuenten con una cuenta pago de haberes.

El directivo también señaló que todos los clientes que tengan la necesidad de enviar y recibir dinero, que los giros nacionales están a su disposición de manera gratuita.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Diana Estupiñan

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty − one =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.