BioNTech y Pfizer desarrollan vacuna para prevenir el Covid-19

Pruebas se realizarán a finales de 2020-03-19 

Las compañías Pfizer y BioNTech han acordado el desarrollo conjunto, así como la distribución de una posible vacuna para prevenir el contagio del coronavirus (Covid-19). Mediante un comunicado conjunto dichas compañías han realizado un Acuerdo de Transferencia de Materiales y Colaboración para empezar a trabajar conjuntamente de forma inmediata.

Con esto se apuesta por acelerar el desarrollo del programa de vacuna ARNm Covid-19 de BioNTech y el primero de su clase, BNT162 se espera que se someta a pruebas a finales del mes de abril de 2020.

Leer más: Sunafil incrementa canales de consulta

Leer más: ¿Qué es una reprogramación de deudas?

Estas empresas esperan utilizar diversos sitios de investigación y desarrollo entre ellas, inclusive en Estados Unidos y Alemania. Finalmente, es preciso recordad que Pfizer expuso un plan de cinco puntos en el cual solicitaba a la industria biofarmacéutica que se uniera a la compañía para combatir el Covid-19.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Lic. Fernando Parra

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 − 5 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.