CADE: pandemia aceleró transformación digital

La Conferencia Anual de Empresarios (CADE) se inauguró ayer en su forma virtual, por el Estado de Emergencia, tocando el tema de digitalización; durante la misma se afirmó que el proceso de digitalización se ha acelerado en el mundo gracias al actual escenario que la pandemia del COVID-19 ha significado.

“Aquello que se pensaba que se realizaría en los próximos cinco años, se hará en doce meses. Existe un sentido de urgencia, y ya no es declarativo, es determinante. El cambio debemos hacerlo juntos, integrando los aportes de ciudadanos, gobierno, empresas y academia pues hay varios retos que superar”, indicó Pedro Cortez, presidente del Comité de CADE 2020 y gerente general de Telefónica.

Leer más: CADE Digital abordará la urgencia de la transformación digital para la reactivación económica

Leer más: Gobierno busca acelerar la transformación digital del Estado

Asimismo, se adelantó que durante esta edición del CADE Digital se presentarán cuatro documentos de este plan de acción: el ranking IPAE Mide Digital, el reto “Identificación de Aceleradores Regulatorios para Impulsar la Transformación Digital del Perú”, el informe sobre el Camino para la Transformación Digital de las Empresas, y un informe sobre la promoción del desarrollo sostenible de la conectividad.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × one =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.