CAPECO: sector construcción estaría listo para reiniciar el 11 de mayo

Humberto Martínez, presidente de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), señaló que el sector construcción se encuentra más cerca del reinicio de sus actividades; para lo cual elaboraron un proyecto de bioseguridad, que de ser aprobado permitiría la reactivación de obras del sector el 11 de mayo.

“Confiamos en que los planteamientos que llevaremos a ese grupo de trabajo, a través de la Confiep, serán aceptados”, sostuvo Martínez en la teleconferencia “Reactivación del sector construcción”.

Leer más: Ministerio de Vivienda: sector inmobiliario liderará reactivación económica

Leer más: Conoce las operaciones que están exoneradas del IGV

Además, el representante del gremio constructor informó que ha participado en una serie de reuniones con autoridades del Ministerio de Vivienda junto a la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) y la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI Perú) respecto al reinicio de actividades.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Econ. Jazmin Ramírez

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × five =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.