Cobro excepcional del Bono 380 para beneficiarios de Lima y Callao

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) indicó a través de un comunicado que se habilitará a partir del 01 de abril el cobro del Bono 380 para aquellos beneficiarios de Lima y Callao que se encuentren lejos de la dirección que consigna su DNI y que, por tal motivo, no pudieron hacer el retiro en la fecha asignada.

De esta forma, señala el ministerio, se busca resolver los casos en los que el beneficiario no pudo cobrar en la fecha y agencia que le correspondía por encontrarse al interior del país e imposibilitado de regresar a la capital por el actual Estado de Emergencia Nacional.

Leer más: Bono 380 se entregará progresivamente

Leer más: Gobierno otorgará bono a familias vulnerables por cuarentena

Por lo cual, el Midis coordinó con los bancos BCP, BBVA (Banco Continental), Scotiabank, Crediscotia, e Interbank para habilitar el cobro de esta primera subvención especial en las agencias de Lima y provincias. Aunque en el caso de Interbank, solo se admitió una nueva fecha para el cobro mas no cambiar la agencia asignada.

Finalmente, el ministerio recordó a las familias que aún no tienen una fecha y agencia programada (aparece el mensaje “en proceso”) mantener la calma y esperar que les sea asignada una sucursal.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Econ. Jazmin Ramírez

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

thirteen + eight =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.