Confiep estima que 70,000 empresas no han sido beneficiadas por Reactiva Perú

María Isabel León, presidenta de la Confiep, indicó que aproximadamente 70,000 empresas aún no se han beneficiado del programa Reactiva Perú, cuya primera etapa está a punto de terminar, durante una entrevista con Canal N.

“En la primera fase, la disposición de los primeros S/ 30,000 millones ha llegado a 70,000 empresas y es algo importante, pero tenemos un saldo similar por ejecutar. Hay cuellos de botella y burocracia en nuestro país que dificultan llevar a cabo este tipo de proyectos”, señaló en diálogo con Canal N.

Leer más: Confiep: leyes aprobadas perforan la estabilidad económica

Leer más: Confiep califica a fondos de apoyo a empresas como un paliativo

En ese sentido, León indicó que la segunda fase de este programa se encuentra sujeta a los informes que emitan los varios organismos involucrados, lo que hace que “la velocidad sea muy lenta” por lo que habría espacio para resolver ese problema; asimismo, indicó que el empresariado se reunió con el ministro Zeballos para “revisar el sistema legal y acelerar estos procesos, una vez culmine la pandemia”.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × four =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.