Conoce qué hacer para ser más detallista con tus clientes

Se cordial

Establece el contacto de la manera más educada que puedas, hazle sentir a tu cliente que estás en la capacidad de atender sus necesidades y que te importa que te haya elegido como una opción.

Da en el clavo

Realiza preguntas abiertas y deja que tu cliente explique ampliamente lo que necesita, de esta formar sabrás qué respuesta debes dar ante sus requerimientos sin interrumpir.

Leer Más: ¿Qué es Blockchain?

Leer Más: Momentos de la verdad para la creación de una experiencia inolvidable

Trata de nunca decir “No”

Lo ideal es que siempre tengas una alternativa que satisfaga las necesidades del cliente. No dejes que se vaya con las manos vacías. Muchas veces el cliente no sabe lo que quieres hasta que tú como negocio se lo haces saber.

Cree en ti

Si no tu no crees que eres capaz de cumplir con todas tus promesas, ¿crees que tu cliente lo va a creer? El detalle es que trasmitas la seguridad que todo cliente necesita para confiar en ti.

Mantén tus páginas a la vanguardia

De nada te sirve tener presencia en todos los medios digitales si simplemente los abandonas, debe postear constantemente información para que tus clientes sepan que estás trabajando por ofrecerles un valor agregado.

Escrito por: Lic. Claudia Bolívar

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × 2 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.