Costos de renovación de marcas serán menores si se realiza a través de la web

Las personas no necesitarán acudir hasta la sede de Indecopi

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) a través de la Dirección de Signos Distintivos (DSD) informó la habilitación de su portal web, para que las personas puedan realizar el registro de marcas y regularización de otros signos distintivos sin necesidad de acudir a la sede para cerrar este trámite.

Leer Más: Preparan normativa para impulsar inversión minera

Leer Más: Gerentes de empresas deberán pagar daños causados a terceros

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por el Indecopi, la personas tendrán el beneficio de pagar menos con realizar el trámite de forma online. Esto va en concordancia con la reducción de las tasas que había aprobado el organismo.

Cabe mencionar, que anterior mente las personas pagaban 313,57 soles por el trámite, mientras que a partir de ahora pagarán 216 soles, es decir 97,57 soles menos. En el caso de la tasas de renovación de forma presencial, recibieron una reducción de 23%, por lo que las personas pagarán 240 soles.

Escrito por: Lic. Claudia Bolívar

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × 4 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.