Empresas deberán actualizar computadoras que utilicen Windows 7

Microsoft dejará de proporcionar actualizaciones

La utilización de computadores de diferentes tipos y gamas se ha vuelto un elemento indispensable en el desarrollo de trabajos de oficina y otros sectores. Por lo que es de suma importancia mantenerse a la vanguardia de las actualizaciones para no ser víctimas en el robo de información confidencial.

En los últimos días, Microsoft ha anunciado que dejará de proporcionar actualizaciones de seguridad y soporto para todas aquellas computadoras que utilicen el sistema operativo Windows 7 a partir del 14 de enero del 2020, por lo que se aconseja a todos los empresarios tomar las previsiones necesarias.

Leer Más: Sunat estima reducir plazos en aduanas

Leer Más: Sunat exigirá comprobantes de pago electrónicos

En otras palabras te queremos decir, que las computadoras seguirán funcionando a cabalidad, pero serán más vulnerables a códigos maliciosos, robo de información y estafas en línea. Por lo que creemos, que se trata de un incentivo para que las personas en el mundo, instalen la más reciente versión Windows 10, puesto que, ofrece una mejor experiencia a los usuarios.

Esto se veía venir, porque tras su lanzamiento el 22 de octubre del 2009, la compañía había advertido que este programa tendría una vigencia de 10 años. En el Perú, el 12% de las empresas utilizan el sistema operativo Windows 7.

Escrito por: Lic. Claudia Bolívar

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.