Estado de Emergencia: terminal portuario de San Martín movilizó más de 120 mil toneladas en marzo

A través de una nota de prensa, el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) informó que las actividades portuarias continúan funcionando con total normalidad y con ello garantizando el abastecimiento de productos esenciales durante el Estado de Emergencia sanitaria.

Además, brinda un reporte detallado de ingresos; tal es el caso del Terminal Portuario General San Martín (TPGSM), ubicado en Ica y operada por el concesionario Terminal Portuario Paracas (TPP), durante el mes de marzo llegó a movilizar 120,667 toneladas métricas (TM) de productos esenciales.

Leer más: Gobierno solicita a municipios agilizar entrega de víveres a familias vulnerables

Leer más:Ejecutivo evalúa segundo fondo para mypes

En total fueron 13 naves las que recibió esta instalación marítima, siendo entre los principales productos de agroexportación la sal mineral, cebolla, cítricos, uvas, cacao y otros. Asimismo en productos importados “se movilizaron palanquilla de acero, chatarra, fertilizantes y productos agroalimentarios para abastecimiento de empresas y consumo”, señala el comunicado.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Diana Estupiñan

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × three =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.