Fiat y Ferrari buscan ayudar a fabricar ventiladores en crisis por el Covid-19

Los grandes fabricantes de autos italianos Ferrari y Fiat Chrysler están en conversaciones con el mayor fabricante de ventiladores del país para impulsar la producción de las máquinas que salvan vidas y que se necesitan con extrema urgencia por la grave situación del país ante la pandemia del Covid-19.

En este sentido, el Gobierno italiano se ha embarcado en la expansión de la cantidad de camas de cuidados intensivos, muchas de las cuales requerirán ventiladores para mantener con vida a los pacientes debido a que los ayuda en las funciones de la respiración.

Leer más: China: primer día del año sin contagio local del Covid-19

Leer más: Konecta: trabajador da positivo a coronavirus

La compañía Siare Engineering, al norte de Italia en donde las muertes se acercan a los 3,000 y aumentan bruscamente, está conversando con Fiat, Ferrari y el fabricante de piezas italiano Marelli para la fabricación, obtener algunas otras y ayudar con el montaje de los ventiladores.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Fuente: Reuters

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × 5 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.