Fonafe aprobará lineamientos anticorrupción

Tendrán aplicación directa en 35 empresas de su ámbito

Con el objetivo de seguir impulsando sus prácticas en el desarrollo de un buen gobierno corporativo, el Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe) informó que aprobará una serie de lineamientos que serán aplicados en 35 de las empresas públicas bajo su dominio de competencia antes de que finalice el año.

Leer Más: Compliance: Modelo de prevención anticorrupción

Leer Más: Aportaciones a proyectos de cine recibirán incentivos tributarios

El titular Órgano de Buen Gobierno Corporativo de Fonafe, José Felipa explicó que están próximo a realizar la aprobación de lineamientos anticorrupción, en aras de fortalecer las buenas prácticas empresariales.

Según dijo el funcionario, las buena practicas administrativas de las empresas, son el impulso para alcanzar la eficiencia, productividad y sostenibilidad, para lograr la trasparecía en la información. Estas declaraciones fueron brindadas por Felipa durante el II Congreso de Gobernanza Corporativa, Riesgos e Integridad: prácticas del sector privado aplicables a las empresas del sector público.

Escrito por: Lic. Claudia Bolívar

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.