Inicia la devolución de beneficios de PrestaPerú

Socios podrán cobrar 1400 soles en cualquier agencia del Banco de la Nación

El pasado agosto, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) informó el cierre de la Cooperativa de Ahorro y Crédito del Perú (PrestaPerú), debido a insolvencia económica, con esto, el Banco de la Nación dio a conocer que a partir de hoy lunes 16 de septiembre, se dará inicio a la devolución de beneficios que los socios mantenían en este fondo.

Leer Más: Tres formas para constituir una empresa asociativa

Leer Más: Habilidades blandas: Nuevo requisito en el mercado laboral

Esta cooperativa cuenta con un total de 9871 socios, en su mayoría localizados en Arequipa, lo cuales podrán empezar a cobrar 1400 soles en cualquier agencia del Banco de la Nación, siempre y cuando no posean deudas ni formen parte de la directiva de esta organización. Además, el trámite debe hacerse de manera personal.

La devolución se realizará de lunes y viernes de 08:30 am a 05:30 pm y los sábados de 09:00 am a 01:00 pm. Es importante resaltar, que el Banco no se hará cargo de realizar asesorías, en este caso, la persona deberá llamar al  0-800-10840 de la SBS o dirigirse a las oficinas de la Cooperativa, ubicadas en Calle Mariscal Ramón Castilla 758, Magdalena del Mar.

Escrito por: Lic. Claudia Bolívar

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.