Invierten en proyecto de electrificación

Prevén la utilización de 244 millones de soles

Con el objetivo de impulsar el crecimiento eléctrico en las zonas priorizadas, el Ministerio de Energía y Minas (Minem) informó que impulsarán la construcción de 14 de proyecto que establece una inversión de 244 millones de soles. Esta información fue anunciada por el titular de la entidad, Juan Carlos Liu, durante  la V sesión ordinaria del Consejo Nacional de Desarrollo e Integración Fronteriza (Conadif).

Leer Más: Ideas de negocio por Internet

Leer Más: Disminuye el consumo de bolsas plásticas

El Ministro explicó que cuentan con una cartera de 21 proyectos en zonas fronterizas con alta demanda, pero de estos 8 han concluido sus labores con una inversión de 136 millones de soles, beneficiando a familias de Puno, Cajamarca, Loreto, Piura y Ucayali.

De los 13 proyectos restantes, 12 están en manos de la Dirección General de Electrificación Rural (DGER). De los mencionados, 3 proyectos se encuentran en ejecución con un monto de inversión mayor a los 52 millones de soles.

Escrito por: Lic. Claudia Bolívar

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.