Lo que necesita saber hoy sobre el brote de coronavirus

Las infecciones por coronavirus en Estados Unidos y en la mayor parte del mundo han aumentado, Italia cerró su industria. Las masas de trabajadores indios desempleados recibieron alimentos y Sudáfrica comenzó un bloqueo de tres semanas. Las ciudades estadounidenses de Chicago y Detroit vieron aumentos preocupantes en las infecciones.

Los planes para una acción rápida en un paquete de $ 2.2 billones para aliviar la devastadora carga de la pandemia de coronavirus en la economía y el sistema de salud de los EE. UU. Tuvieron complicaciones este viernes cuando un miembro conservador inconformista de la Cámara amenazó con retrasar la aprobación hasta que la mayoría de los legisladores regresen a Washington para votar.

Leer más: Coronavirus (COVID-19): acciones conjuntas para ganar la guerra

Leer más: Se perderían más de 1 millón de empleos por coronavirus

El primer ministro británico, Boris Johnson, dio positivo por el nuevo coronavirus, pero sigue a cargo de la respuesta del Reino Unido al brote. Johnson, de 55 años, dijo el viernes que fue examinado para detectar COVID-19 siguiendo el consejo del director médico después de mostrar “síntomas leves” relacionados con la temperatura y una tos persistente.

Algunos líderes están aclamando un avance potencial: análisis de sangre con pinchazos simples o hisopos nasales que pueden determinar en cuestión de minutos si alguien tiene o ha tenido previamente el virus. Pero los científicos han desafiado su precisión.

Para la mayoría de las personas, el coronavirus causa síntomas leves o moderados, como fiebre y tos que desaparecen en dos o tres semanas. Para algunos, especialmente los adultos mayores y las personas con problemas de salud existentes, puede causar enfermedades más graves, como neumonía y muerte. La gran mayoría de las personas se recuperan.

Una de las mejores maneras de prevenir la propagación del virus es lavarse las manos con agua y jabón. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Recomiendan lavar primero con agua tibia o fría y luego enjabonar jabón durante 20 segundos para colocarlo en el dorso de las manos, entre los dedos y debajo de las uñas antes de enjuagarlo.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Fuente: AP.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three + ten =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.