MEF destina recursos para proyectos de inversión

224 proyectos serán beneficiados

Con la finalidad de financiar la ejecución de  224 proyectos de inversión para impulsar el desarrollo de las localidades y regiones del país, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) ha destinado 98 millones de soles a 127 gobiernos locales. Así lo informó el presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales y gobernador de Cajamarca, Mesías Guevara.

Leer Más: Inclusión financiera: Clave para impulsar la prosperidad

Leer Más: Empresas no domiciliadas por aplicativo deberán pagar IGV

Los recursos fueron destinados mediante un decreto supremo publicado en el Diario Oficial El Peruano, beneficiando al sector agropecuario, vivienda, educación, salud, desarrollo urbano, transporte y saneamiento. Estos recursos deben estar comprendidos dentro del Presupuesto Institucional de Apertura (PIA), para la ejecución de dichos proyectos el próximo año.

Por medio del portal web del Ministerio (www.mef.gob.pe), se encuentra detallada toda la información sobre la transferencia de los recursos. Cabe destacar, que el documento resalta que los recursos no pueden ser destinados a ningún otro proyecto que no sea para lo que fueron destinados.

Escrito por: Lic. Claudia Bolívar

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.