Municipalidad de Lima: Nuevo horario dominical para buses del Metropolitano

De acuerdo al anuncio de la Municipalidad de Lima, desde mañana rige nuevo horario de circulación para los buses del Metropolitano y los corredores complementarios los días domingo, en concordancia con la inamovilidad social obligatoria acordada por la pandemia de la Covid-19.

Por tanto, desde el 16 de agosto, durante los domingos para “los usuarios que brindan servicios esenciales y se ven en la necesidad de desplazarse”, los servicios regulares A, B y C operarán desde las 5:30 a 10:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas en sus recorridos habituales.

Asimismo, se cerrarán las puertas de las estaciones y terminales a las 10:00 horas (durante el primer turno) y lo mismo a las 21:00 horas (segundo turno) con el propósito de controlar el flujo de pasajeros.

Leer más: Suspensión Perfecta de labores: Entérate cómo acceder al subsidio económico de S/760

Leer más: BCRP colocó hoy S/ 42 millones a entidades financieras en el marco de Reactiva Perú

A través de un comunicado, la Municipalidad de Lima, también informó, que “los corredores complementarios, operarán de 5:30 a.m. a 10 a.m. y de 4 p.m. a 9 p.m., en sus rutas frecuentes”.

De igual forma se hizo un llamado por parte de este gobierno local a los ciudadanos para “salir de casa solo si es estrictamente necesario” recordando que el uso de mascarilla y protector facial es obligatorio en el transporte público. También apuntaron que: “Al ingresar a las estaciones o esperar los buses en los paraderos, se debe mantener la distancia mínima de un metro y medio, y seguir las indicaciones del personal de Protransporte”.

Escrito por: Grupo Verona

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

thirteen − twelve =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.