MVCS y ASEI lanza 3 días de locura inmobiliaria online

Con la finalidad de ofrecer novedosas opciones para la adquisición de la vivienda propia, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) y la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) y el Fondo MiVivienda unen esfuerzos y lanzan hoy la plataforma 3 días de locura inmobiliaria.

Es así como los días 29, 30 y 31 de mayo se ofrecerán más de 15.000 departamentos en Lima y Provincias valorizadas en más de 6000 millones de soles. Además, de informar novedades respecto a la cuota inicial, que se hará efectiva con el pago del 2%, 3% y 5% del monto total, financiando la diferencia hasta por 6 meses o hasta el año 2021.

“La feria promoverá la venta online de inmuebles con descuentos de hasta S/ 30.000, diversos regalos al separar su departamento, como equipamiento de cocinas, bonos de descuento, gift cards, entre otras modalidades. Incluso, será posible separar un departamento con S/ 500 y S/ 1000”, señala Juan Carlos Tassara, presidente del gremio.

Leer más: Uber Eats anuncia su retiro del mercado peruano para finales de junio

Leer más: Las acciones se hunden mientras los inversores esperan la respuesta de Trump en Hong Kong

Locura inmobiliaria es una plataforma que permitirá realizar visitas virtuales en 3D y de esta forma permitir a los interesados ver su futura vivienda, 3 días de locura inmobiliaria presenta 225 proyectos entre departamentos hasta oficinas. Ingresa a la web https://locurainmobiliaria.com/ 

“El brote epidémico del COVID-19 nos obliga a reinventarnos, y por ello mejoramos las herramientas tecnológicas que hoy contribuyen a realizar el sueño de la casa propia”, puntualiza Tassara.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 − six =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.