Plan de Negocio

Cumple las expectativas de tus clientes

Luego de tener ya el modelo de negocio estructurado y analizado, el siguiente paso ahora es armar un plan de negocio, te preguntaras: ¿Qué es un plan de negocios? ¿Todas las empresas lo realizan? ¿Es necesario realizarlo? ¿Es necesario que un especialista lo realicé? Bueno tranquilo, te daremos la respuesta a cada una de tus consultas.

Leer Más: Principio de Igualdad en el derecho laboral

Leer Más: Se masifica la detección de incumplimiento mediante el uso de datos de transacciones y cruces de información

Es una herramienta que permite saber si en la práctica nuestra idea es la correcta, si al proyectarla a futuro esta se vuelve en una idea sustentable, es decir, que brinde ganancias. Se debe tener en cuenta que el plan debe ser sencillo, especifico, realista a los ingresos que se tienen hasta ese momento y especialmente debe ser completa.

Este plan es un documento escrito que debe contener: los objetivos de tu empresa, las estrategias para conseguirlos, la estructura organizacional, el monto de inversión que requieres para financiar tu proyecto, soluciones para resolver problemas futuros, debe precisarse además el concepto, es decir, qué productos o servicios se ofrecen, a qué público está dirigida la oferta y quiénes son los competidores que hay en el mercado. El cálculo preciso de cómo se invertirán los recursos y cuál es el margen de utilidad que se busca obtener.

Escrito por: Lic. Claudia Bolívar

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × 5 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.