Prepublican Reglamento de la Ley de Productividad y Competitividad Laboral

Recibirán sugerencias de trabajadores y empleadores de entidades públicas y privada

 El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) prepublicó el proyecto de Decreto Supremo que aprueba el Reglamento de la Ley de Productividad y Competitividad Laboral y su exposición de motivos.

Leer Más: Enanismo empresarial vs emprendimiento

Leer Más: Ejecutivo reactivará obras paralizadas

 La información fue dada a conocer a través del Diario Oficial El Peruano mediante Resolución Ministerial Nº 263-2019-TR, en la cual se establece que la Oficina General de Estadística y Tecnologías de la Información y Comunicaciones será la encargada de prepublicar el proyecto en el portal del MTPE (www.gob.pe/mtpe).

El organismo ministerial explicó que el objetivo fundamental es recibir durante un lapso de 30 días, las sugerencias, comentarios y opiniones de empleados y empleadores de las diversas entidades públicas, privadas y de la ciudadanía en general. Además, dispusieron de los correos electrónicos vsarzo@trabajo.gob.pe y jsiguas@trabajo.gob.pe para recibir toda la información pertinente a esta nueva normativa.

Escrito por: Lic. Claudia Bolívar

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.