SBS: existen nuevas modalidades ilegales de captación de ahorro

A través de una nota de prensa la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) informo al público sobre nuevas modalidades de esquema de negocio los mismos que ofrecen “altas ganancias por su dinero”, pero que no cuentan con la autorización de la SBS para captar dinero del público.

 

 

Los esquemas son los siguientes:

De esta forma la SBS señala a los ciudadanos tomar las previsiones del caso, cuando elijamos donde vamos a ahorrar o invertir nuestro dinero. De igual forma recordó que conforme al artículo 11 de la Ley 26702, únicamente las entidades autorizadas por la SBS pueden captar ahorros del público.

Leer más: El MINSA y la OMS no aconsejaron jengibre para combatir el nuevo coronavirus

Leer más: Estado de Emergencia: firma electrónica para renovación de contratos

“Cualquier consulta o denuncia relacionada con estos esquemas de negocio no autorizados, o esquemas similares, puede ser presentada a la SBS, a los teléfonos 0-800-10840 (línea gratuita a nivel nacional) ó 01-200-1930, o al correo electrónico informalidad@sbs.gob.pe. También pueden visitar nuestra página www.sbs.gob.pe/informalidad” finaliza el comunicado.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Fuente: SBS

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seven + six =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.