Sunat extendió el plazo para que empresas accedan al subsidio de planillas

Mediante la Resolución de Superintendencia Nº 068-2020/SUNAT, el Gobierno nacional estableció que las empresas que deseen acceder al subsidio del 35% de los salarios de sus trabajadores en planilla siempre que estos no superen los S/ 1,500, tienen hasta el 13 de abril de 2020 para remitir a la Administración Tributaria su Código de Cuenta Interbancario (CCI).

Recordemos que el Poder Ejecutivo publicó el Decreto de Urgencia Nº 033-2020, que establecía que las empresas privadas tenían un plazo de 7 días hábiles desde la entrada en vigencia de dicho decreto para remitir sus CCI a través de la Página Web de Sunat “Sunat Operaciones en Línea”.

Leer más: Estados Unidos en nuevas tensiones con China

Leer más: El primer ministro británico, Boris Johnson, pasó a cuidados intensivos

La ministra de Producción, indicó que se han inscrito 265 mil empresas para que sean ayudadas por el Estado para continuar con sus operaciones.

El Gobierno nacional ha destinado S/ 500 millones para enfrentar la paralización de actividades ocasionada por la emergencia nacional producida por la pandemia del coronavirus (Covid-19) y así los trabajadores conserven sus empleos.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Lic. Fernando Parra

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty + ten =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.