Sunat iniciará la devolución del Impuesto a la Renta en 9 días

Si el contribuyente está de acuerdo con el reporte de la Superintendencia

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) a través del Intendente de Gestión de Procesos de Sunat, Carlos Drago informó que en los próximos 9 días estarán dando inicio a la devolución de Impuesto a la Renta para todas las personas que presenta rentas de cuarta y quinta categoría y posean saldos a favor.

Leer Más: Reincorporaran a víctimas de trabajo forzoso

Leer Más: El valor de un producto es medido por dos aspectos

Drago explicó que en el caso de que el contribuyente realice algún cambio a la declaración del Impuesto a la Renta 2019, deberá a esperar que la Superintendencia realice la revisión de dicha modificación. Sin embargo, si el contribuyente está de acuerdo con el reporte de Sunat deberá recibir su devolución en los próximos días.

El reporte de Sunat podrá ser visualizado por las personas que presentan rentas de cuarta y quinta categoría a través del aplicativo APP Personas Sunat ya disponible para teléfonos inteligentes. En este sentido Drago explicó que al redor de 220,000 personas que poseen rentan de trabajo podrán visualizar su reporte en PDF para posteriormente presentar la declaración.

Escrito por: Lic. Claudia Bolívar

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

14 − 5 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.