Te cuido Perú se implementará en todas las regiones

A través de una nota de prensa, el Ministerio de Defensa se pronunció sobre el grupo de trabajo “Te cuido Perú” el mismo que, señala, será implementado en todas las regiones con la finalidad de cortar el avance del coronavirus.

Recordemos que el grupo en mención tiene como finalidad brindar vigilancia y asistencia a las personas afectadas por el virus, incluyendo a sus familiares, quienes habiten con ellas durante el aislamiento social obligatorio que viven actualmente, durante las 24 horas al día en sus domicilios, hasta que tengan el alta médica.

Es así como el ministro de Defensa, Walter Martos, informó que las regiones de Lambayeque y Moquegua serán las primeras donde se constituirá este equipo de trabajo, el cual está compuesto por siete equipos o componentes.

Leer más: Reactiva Perú: este fin de semana se realizaría la primera subasta de fondos

Leer más: MEF amplía hasta el 31 de julio presentación de información financiera

Asimismo señaló que “Lo más probable es que muchos de los familiares de las personas contagiadas ya tengan también el virus. Muchos de ellos (según las según las estadísticas, el 30%) son asintomáticos y están saliendo a los mercados a hacer sus compras y están contagiando”, afirmó.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Diana Estupiñan

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 + 15 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.