Transporte interprovincial solo se permitirá en regiones sin cuarentena

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, adelantó que se permitirá el reinicio del transporte interprovincial (tanto terrestre como aéreo), siempre que este se realice entre regiones en las que no rija la cuarentena y cuenten con su respectivo protocolo de seguridad.

“En el caso de la reanudación de vuelos nacionales, así como también para el transporte interurbano terrestre, se permitirá el transporte entre las regiones en las que no rija la cuarentena, esas siete regiones [en las que rige] quedan excluidas”, señaló Zeballos.

Leer más: Ministerio de Transporte y Comunicaciones aprueba inicio de actividades en zonas de alto riesgo

Leer más: MTC aún no define si habrá subsidio al transporte interprovincial

Así, en los próximos días, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) publicará el protocolo para la reactivación del transporte interprovincial a nivel nacional; excepto por Arequipa, Ica, Junín, Huánuco, San Martín, Madre de Dios y Áncash (regiones que aún mantienen altos niveles de riesgo y mortalidad por el COvid-19).

“Tanto el día jueves como ayer hemos deliberado ampliamente en Consejo de Ministros y hemos visto que estas actividades (los vuelos) corresponden a la tercer fase de reactivación económica, la cual coincide con el mes de julio. Sin embargo estas actividades no pueden reanudarse sin protocolos”, indicó el premier.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × one =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.