Wuhan se alista para levantar cuarentena

Tras dos meses de aislamiento total y forzado en Wuhan, capital de la provincia de Hubei y epicentro del brote pandémico, se encontraría a puertas de implementar un plan para levantar la cuarentena en su territorio, al igual como otras regiones de China lo están haciendo.

A partir del 8 de abril se relajaran parcialmente los controles que regían sobre esta localidad y su población; al completar una semana sin un caso nuevo de contagio, las restricciones de viaje, entrada y salida de la ciudad, se levantarían para los residentes saludables.

Leer más: China: primer día del año sin contagio local del Covid-19

Leer más: China levanta los últimos controles en la provincia en el centro del brote

Para la provincia de Hubei ya se había implementado el sistema de libre tránsito (dentro de los parámetros del plan) para aquellas personas que cuenten con un código “verde” como indicativo de buena salud en sus aplicativos móviles; de esta misma forma se realizará el filtro para los habitantes de Wuhan, cuando empiecen a movilizarse.

Aunque la movilidad personal estará controlada de esta forma, el servicio de 117 rutas de autobús reanudó operaciones, al igual que algunos negocios locales y dos fábricas de automóviles.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Econ. Jazmin Ramírez

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

18 − sixteen =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.